Bahia Blanca ResortsBahia Blanca Resorts

Reserva Online!

Localización

Bahía Blanca se encuentra a escasa distancia de Puerto Rico, en el sur de la isla de Gran Canaria. Todos los taxistas del aeropuerto conocen nuestra ubicación. Si viene en coche de alquiler, le recomendamos que imprima esta página y siga nuestras indicaciones.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Gran Canaria

A la salida del aeropuerto, tome la autopista (GC1) en dirección Sur (Mogán).

Continúe unos 25 minutos y en la salida 62, tome la dirección señalizada para Puerto Rico y Tauro.  Tras pasar por el túnel, sitúese en el carril derecho, para tomar la GC500 dirección Tauro y Amadores.

Continúe hasta la rotonda, permanezca en el carril izquierdo y tome la segunda salida hacia Amadores/Puerto Rico. A unos tres kilómetros, verá a su izquierda un letrero indicativo para Bahía Blanca.

En este momento, gire a la izquierda y a 100 metros habrá llegado al aparcamiento de nuestro complejo, que se encuentra a mano izquierda.

Recuerde que aquí, como en toda Europa continental, se circula por la derecha.

Clima

El gráfico muestra las temperaturas medias diarias. Durante el verano, el termómetro puede alcanzar los 35º a mediodía y los 25º durante el invierno. En pleno verano, la refrescante brisa del mar hace más llevaderos los días realmente calurosos. En el norte de la isla las temperaturas descienden unos 5º y en invierno en las montañas pueden estar bajo cero.

Raramente llueve en Puerto Rico, por lo que no se hace necesario un gráfico de lluvias.

Puntos de interés en el area de su hotel

  • Localizado dentro de la zona de negocios
GuestCentric - Hotel website & booking technology